Publicaciones y seminarios Altair

La necesidad de generarnos preguntas y a través de estas buscar una respuesta que nos proporcione un entendimiento, se ha dado desde tiempos ancestrales, la capacidad de resolverlas y compartirlas con el mundo ha sido nuestra guía, como el filósofo platón en el mito de la caverna es nuestra necesidad compartir con los demás lo descubierto.

Debido a esto los profesores Williams Jofré Concha y Tomas Araya Godoy han generado este espacio destinado a las investigaciones educacionales del más alto nivel, entregadas por nuestros estudiantes, docentes y su comunidad

Nuestra misión es analizar, evaluar, apoyar y  gestionar trabajos de nuestra comunidad, acercando el saber y el conocimiento a toda persona por medio de la difusión cultural de nuestro sello como colegio Altair.

Nuestra visión es transformarnos en un centro de investigación educacional con conexiones tanto nacionales como internacionales en materia de compartir, publicar e intercambiar conocimiento de primer nivel con un sello propio del colegio Altair. Sean todos bienvenidos a seminarios y publicaciones Altair

Encargados de seminarios y ensayos

foto.jpg

Williams Jofré Concha

• Profesor de artes musicales.

• Postítulo en matemática.

• Magister en curriculum y evaluación basado en competencias.

• Diplomado en gestión y dirección escolar.

• Diplomado en gestión de la convivencia escolar.

WhatsApp Image 2024-05-08 at 19.29.26.jpg

Tomas Araya Godoy

• Profesor de historia.

• Diplomado educación e inclusión.

VISÍTANOS

La Pirámide N° 952, Padre Hurtado, Región Metropolitana

LLÁMANOS

SIGUENOS

• Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google Places icono social

© Equipo de Gestión Altair 2023.